viernes, 24 de junio de 2011

ALGUNAS NOVEDADES ............*

Holaaaa!!! felicidades a Juanes y Juanas... 
Estoy un poquillo perdidilla con lo que me gusta comentar en vuestros blogs.. os sigo entre bambalinas y entre los problemillas de blogger y la faena.. pues bueno... me muerdo la lengua o lo que es lo mismo me ato las manos....y no coment..
Tengo muchas novedades que presentaros por ejemplo
                            LLAVERO TORITO GUAPO

    Hay alguna más en mi recien inagurada TIENDA
   Y más que iré subiendo cuando sean entregadas.
             
 Clica el enlace para entrar>>>>
pero no entreis tod@s de golpe!!! jejeje 
recordar el SORTEO- Leer las bases!!
... y feliz verano!! que ahora si que si...
besitos de rosas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo torito!! Es muy simpático!! Besos!

NG dijo...

Andaaa preparada para San Fermin, que guay!
Besitos

Lisy Design dijo...

nada mas verlo me ha recordado a la canción del toro enamorado de la luna . . . que recuerdos . . .. es precioso guapa , muxus

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Muy simpatico!! que original!

Bereida dijo...

cielo mil gracias por tu comentario..la verdad que no sabes el apoyo que supone para mi estas visitas y comentarios..sobre todo que me entiendan....

gracias preciosaaaa

MARA dijo...

Oh!!! qué torito más simpatico y majo, me encanta.
Te sigo y te invito a mi blog.

Besos, MARA.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/