domingo, 12 de junio de 2011

MI VIDA ÉS "COSER Y CANTAR"

Hoy no os puedo mostrar ningún trabajo porque estoy en ello.. y además ya sabéis que hasta que no los entrego, me gusta respetar que la primera persona que lo vea sea la dueña del trabajo... y como mi vida es coser y cantar literalmente, porque hoy por hoy es con lo que me gano la vida y lo que hago cosiendo ya lo vais conociendo , os voy a dejar un enlace a otro blog para que me conozcáis un poquito más y de paso si alguien quiere seguirlo pues será un placer
http://birlibirloqueflamenco.blogspot.com/

Espero que si más no, lo disfruteis tanto como yo cuando me subo encima de un escenario.....
BESITOS DE ROSAS PARA TOD@S......................*

20 comentarios:

Lisy Design dijo...

pues alla que voy cielo , muxus

QuienFueraGato dijo...

Hola acabo de empezar con mi blog y ya tengo mi 3º entrada espero que te pases y te guste :)que pases un buen domingo ^^
Un besito :)

MarianBonillaValera dijo...

Hola Pepa, te escribo mientras te escucho...gracias por tu comentario en mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, pero sobre todo he encontrado un parecido contigo, y es que mi vida también es "cantar y coser" aunque yo lo hago sólo en casa...jajaja!!! Muchos besos y éxitos!!!

dulces pilukas dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Es un placer conocerte, que arte tienes!!!
Besitos

Madamme Raven dijo...

ole que arte! No sabia yo esto :P voy a cotillear.

Besotes!!

LUCY dijo...

Gracias por seguirme, y tu lindo comentario, tambièn me agradan las manualidades te envio el blog de manualidades...http://koko-sisita.blogspot.com...un saludo....Lucy

El mundo de Mónika dijo...

Encima de tener talento con las manos, también tienes talento con la voz.....ENHORABUENA por todo el trabajo que realizas.
Gracias por seguirme (si no te lo habia dicho) yo también te sigo. Un besote

susanatrocitodecielo dijo...

Ole, que arte. No sabía yo esta faceta tuya. Me alegro mucho porque a mi el flamenco me vuelve loca, lo llevo en la sangre, y a mi marido también le gusta. Mi niña (Anais)está aprendiendo a tocar la caja con su prima. Que alegría me has dado. Te sigo desde ya. Muchos besos. Ya lo estoy poniendo en mi blog, vamos.

Duendes dijo...

hola guapa ,
tu blog y tu trabajo son una verdadera joya!!!
besitos

Trini Altea dijo...

Pues alla me voy a conocerte.
Un saludo

Cristina dijo...

Pues que sepas que a mí me encanta la música, de hecho tuve un grupo de jovenzana pero no llegó ni a empezar, algún día pondré foto en el blog con permiso de todos claro. Cuando he entrado en tu otro blog me has recordadp a Bebo y El Cigala de quien soy admiradora, esa expresión de vivir lo que estás cantando y sitiéndolo. Me gusta el cante jondo y el flamenco entre otras muchos estilos de música, depende del momento, ya sabes. Un abrazo.

Cinco Rosas Shop dijo...

GRACIAS A TOD@S y cada uno de los que estais pasando a ver mi faceta musical.. y GRACIAS especialmente a quien ademas se quedan a seguir mis pasos... teniendo en cuenta que sin la gente un artista no es nada....GRACIAS por vuestros piropos que tambien podeis dejar plasmados allí, si quereis, que no cobro.. jeje.. yo y mi compañero, que és quien toca la guitarra... "Luis"...solo hacemos lo que más nos gusta hacer, desde el alma... si bien o mal.. eso lo decidís todos vosotros... GRACIAS.. GRACIAS Y GRACIAS.... besos de rosas!!!!

Deco Luisa dijo...

Hola, te hiciste seguidora de mi blog pero no dejaste ningun comentario y no pude visitarte para conocerte, pero andando por otros blogs , he visto tu foto en un comentario y así he podido llegar a tu blog y me ha gustado mucho lo que haces, a partir de hoy también te sigo y me acabo de pasar por tu otro blog y me encanta como cantas y eso que el flamenco no es mi pasión pero las canciones que versionas y muy bien , sí que me han gustado, así que también te sigo en el otro blog, tienes mucho arte!
Besos.

nanny dijo...

Guapa en mi blog hay algo para ti! Besazos artista!

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog y seguirme¡¡¡
Te sigo¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Maria Isasi dijo...

Hola guapa, estoy encantada de haberte encontrado, con lo que a mi me gusta el flamenquito..... así que voy rapidita al otro..... Tienes unos trabajos preciosos. Besos.

Anónimo dijo...

Oleee!!oleee y oleee!!jeje. Ya me habías comentado tu pasión por el flamenco, genial!!menudo arte que tienes...no solo con las manos sino con la voz.

Un besito!!

Rocío dijo...

Hola guapa! claro que te mando una invitación! mandame la dirección con la que te has abierto la cuenta de artesanio y te la envío en cuanto la tenga! :)

un besico y gracias por tu visita!! :)

Anónimo dijo...

Holaaa!! gracias por tu gran apoyo!! jejeje y fijate he venido a conocerte y ahora no me voy jamas ajjaaj me he hecho tu seguidora pa tenerte bien controlá y que no se me escape ná!! ajajaj muy bonito tu blog y decirte que gracias por hacer que podamos disfrutar con la ARTISTA Que eres!!! Un besote enorme

Magda dijo...

Ahora mismo voy a verte y a quedarme, además me encanta el flamenco.
Besitos guapetona