jueves, 21 de julio de 2011

GANADORA DEL SORTEO CINCOROSAS TIENDA

RECUERDO QUE
LA GANADORA DEL SORTEO DE LA TIENDA ES 
EL NUMERO 27
TODO EL SORTEO CLICANDO AQUI

GRACIAS a tod@s las que me seguis tambien en la tienda... y aprovecho para dar las gracias a mi chico LUIS.. sin él, este proyecto seria imposible porque a mi no me quedan horas...y es él quien se ocupa.. y de esta manera mis creaciones estan llegando mucho mas allá....
                                                                     
                GRACIAS ........*

4 comentarios:

Broches Chulis dijo...

... nuestros chicos ... yo tambien tengo un chico, en nivel de esposo: Miguel, tambien me ayuda muchiiiisimooo ... ¡¡que hariamos sin ellos!!!.
:)

Eugrafe dijo...

Una pareja la hacen dos, así que enhorabuena a Luis y Miiguel por su ayuda a sus compañeras.
Saludos

aguadecolores dijo...

Madre mia que subidon!!!
Con lo falta de animos que estoy y soy la afortunadaaaaaaaaaaaaaa
Gracias, gracias, gracias, este es mi primer regalo de cumpleaños(*.-)
Mirare con calma la tienda, y te digo O.K
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Labidú dijo...

Haces unas cosas muy guapas. Te felicito. Un besín.