miércoles, 19 de octubre de 2011

MI AUSENCIA CRECE...... GRACIAS...

 NOVEDADES......
BABI "Capricho" con volantitos ... Olé!!

Broche Hada de la amistad por encargo.....

REPETIDOS  a petición....
 Aunque cambiando los colores ... totalmente diferentes....

Sencillo .. pero no menos especial....

En definitiva mucho trabajo todo junto.. y por separado, porque cada pieza es única... hecha con mucho cariño y mimo.... utilizando telas de calidad..
generalmente no utilizamos patrones hechos.. los hacemos...son diseños PERSONALIZADOS y a petición del cliente (cosa que nos encanta) nuevos diseños de otros que ya tenemos...
Nos adaptamos a casi cualquier petición...
y porque os cuento todo esto.... 
Hoy me he parado un rato después de meses sin parar de trabajar(literalmente), .. y la verdad es que no me puedo quejar., cansada pero contenta.. ahora cada dia que pasa tengo un nuevo proyecto.. y queria compartirlo aqui ,... porque es curioso cuantas más cosas tengo para enseñar.. menos tiempo para publicar.. y no puede una enfadarse por eso, que es una consecuencia de tener trabajo continuado...pero una no está todo lo que quisiera...  os deseo lo mismo para todas las que realmente lo quieran porque es durillo eh!! jeje pero vale la pena las noches sin dormir... por acabar trabajillos ...etc...  y ver que cada dia más gente confia en una.... 
Por eso yo doy las gracias .... 
Os leo a much@s y comento a veces ,..en descansos que hago... 
bueno solo que no creais que no estoy al dia de muchas cosas , que si... pero entre bambalinas...
GRACIAS por los premios, ... y aunque no los comparta porque no puedo,... me ha encantado que me los deis... pero estoy teniendo que simplificarme...
Vosotras como os lo haceis... podeis con todo?

Besotes de rosas....

6 comentarios:

Yoli dijo...

Pero qué cositas más lindas, el hadita te ha quedado chulísima, qué simpaticona. Sigue con tus encargos, que no paras, me alegro que no te falten, un besito.

Alas de lona dijo...

A mi también me ha gustado el hada. Me alegro de que tengas tanto trabajo. Eso es estupendo! Sigue así!

amaya verdini dijo...

Que bien que tengas tanto trabajo, no me extraña haces cosas muy bonitas y finas.
Besitos.

CARIGELITAS dijo...

nenaaa hay que aprovecharrrr asi que tu a hacer tus cositas tan dulces sin parar,eso es lo primero,,,,,,, la verdad es que para lo que nos gusta hacer nos falta tiempo,,,pero es gratificante como tu dices pasar horitas de sueño con ver despues las caritas y lo que gustan los pedidos,,,, felicidadessssssssssss
besitos mil wapa
ángeles

Unknown dijo...

Que bonito todo!!
un besote!

http://marebianca.blogspot.com/

Magda dijo...

Hola morenaza!! Primero felicitarte por tus creaciones, son todas preciosas, pero el primer baby me chifla. Me alegra mucho q tengas tanto trabajo, eso es buena señal, aunq una termine rendida al cabo de los días, pero hay q aprovechar, y por lo demás no te preocupes, y si te sirve de algo pues te diré q yo tp doy a basto, casa, niña, encargos, comidas/cenas, ropa, patatín patatán, esto y lo otro ........ y lo de más allá, total q una no para y no podemos hacer todo lo q queremos.
Me alegro muchisimo corazón
Mil besazos