lunes, 3 de octubre de 2011

Y ESPERANDO...... ...

Esperando.. esperando.. algo va llegando..jejeje
Esta mañanita mi cartero particular.. me trajo un paquetito
MI PREMIO DEL SORTEO QUE GANÉ ..
y.....................


y me rio porque tengo motivos no? todo precioso 
querida amiga bloguera.. 
tienes un gusto muy duce para trabajar las piezas...
GRACIAS..
 Me ha encantado todo!!  aunque lo elegí antes,.. en vivo, son mucho mejores tus creaciones .. 
asi que visitarla que no os podeis perder las cositas que hace...
 y yo.....
A currar......
Besotes de rosas....


5 comentarios:

MARKATY dijo...

Felicidades por esas cositas bellas en verdad son preciosas,un abrazo.

Anilegra dijo...

estoy de sorteo ,espero que pases a apuntarte
ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

Lisy Design dijo...

Que chulo todo , que lo disfrutes cielo , muxus

Marietta.Soleta dijo...

Qué bonito!muy dulce.
Besettes wapa.

CARIGELITAS dijo...

felicidadessssssssss wapaaaaaaaaaa,la verdad es que da mucha ilusionnnnn!!!!
que lo disfrutesssssss se ve todo monisimooooooo
besitos mil
ángeles