viernes, 18 de noviembre de 2011

DESVELANDO EL MISTERIO.... 2..*

Un nuevo modelo de bata para maestra de infantil, 
aunque yo creo que puede servir para lo que quieras, limpieza, estar por casa..
ya está con su dueña y me consta que le gustó,
GRACIAS Elena por tu confianza.

El siguiente trabajo es todo un experimento
es un polar grandote, customizado a gusto de la clienta..
Ella quería una pieza única para estar por casa calentita y aprovechamos un polar de su maridin.
En primer lugar le metí de los laterales y de las mangas , para reducir la anchura
y después decorado como veis...
 por delante.. 
y por detrás..
El hada vista de cerca
Todo hecho a mano....
La dueña está encantada... 
y yo, pues contenta de poder crear sus ideas e ilusiones
GRACIAS..
y hasta aquí por hoy... espero que os guste y sed felices

 besotes de rosas


8 comentarios:

Magda dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaa, q lo mismo vale pa un roto q pa un descosioooooooo.
Menudo forro polar te ha quedado, no me extraña q esté encantada la dueña. Está precioso corazón y muy currado. Ah y la bata tb te ha quedado genial. Si es q tu vales muxooooooooo!!!!!!!!!
Besazossssssss gordototesssssssssss

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué pasada el forro, te ha quedado precioso, y la hada, para comérsela!!!me encanta!!

MuMu dijo...

wouahou j'adore, on dirait une de mes petites fées !! c'est génial !!
superbe travail !

Mamá opina y sortea dijo...

¿¿¿¿Esa monada de bata para limpiar???? Ah no, no...que se me mancharía de lejía fijo. Cada vez que me pongo algo mono para andar por casa acaba lleno de lunares blancos......
Besos.

Lisy Design dijo...

A ver mi modista preferida que tiene por aqui . . . . ! ! !
Hombre , se desveló el misterio , vamos , no lo hubiera adivinado en la vida , pero que manos tienes hija , todo lo que tocas lo transformas y de que manera , me encanta como te ha quedado ..
ah , siento decirte que las horquillas que te han gustado estan vendidas ( bueno , que se han vendido todas las de la ultima remesa menos dos ) peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ........................................


la telita le pinte yo los lunares porque no tenía del color que quería asi que haré unas sólo para ti , te parece bien ? ya se que era sorpresa pero bueno , la tendras de todas formas .
Muxus y que tengas buen fin de semana guapetona

Anónimo dijo...

Da gusto como la gente se supera dia a dia, pero que es lo que no sepas hacer tú? Los diseños de las hadas te quedan "niqueladas"
Bsitos

el rinconcito de zivi dijo...

vaya me has dejado con la boca abierta ,.. que bonita la bata entre la tela a cuadros rojos y los detallitos que le has puesto preciosa y alegre ,.. y el polar pues ni te lo cuento sobre todo por detras una pasadasaludos y feliz fin de semana

Unknown dijo...

ohhhhh que cositas tan monas ;)