miércoles, 2 de mayo de 2012

RATOS LIBRES OCUPADOS*

Tengo muchas cositas que enseñaros que se me van acumulando
siempre trabajando.... jajaja y que no falte verdad?
bueno hace no mucho, a ratos me acabé lo que va a ser mi bolso para este veraníto..
como veis color no le falta,.. asi me pegará con todo 
lo hice con un retal precioso que me enviaron en un inter  
va forrado ,con bolsillos interiores y cierre cremallera
que os parece?

y bueno esto,.. no se... quizá porque se acerca el dia de las mamás
y claro tenia un rato libre,.. en mis ratos libres intento que no todo sea coser..
asi que, se me ocurrió experimentar con algunos materiales diferentes de los habituales..
y voilà...
un colgante exclusivo, 
ahora no se ... no se.. que hago con él... quizá...
bueno ya veré.. 
espero vuestras reacciones y comentarios!! 
gracias por vuestras visitas.. 

 Besitos de rosas..

11 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola... el bolso es precioso, seguro que lo usas un montón en verano.
El colgante me encanta sen ve muy delicado.
besitos

flor de fimo dijo...

Hola guapetona!
El bolso es una pasada! me encanta el colorido y de eso has puesto mucho ;) y el colgante es una maravilla, me encanta el super corazón! y los lazos le van genial!
Buen trabajo!!
Besitos

MARKATY dijo...

El bolso es super bonito con ese festival de color ,me encanta y el colgante muy elegante,te felicito,besitos.

lauclads dijo...

Supercolorido el bolso, chulísimo para la primavera y el verano, me encanta. Ehhhh, el colgante no se queda atrás. Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué preciosidad de bolso!! es una maravilla, me ha encantado! y bueno tus nuevos pinitos, super chulo

Xixonesina dijo...

El bolso es una pasadísma y el colgante también está genial!

The Magic's World dijo...

El bolso es genial!!!!! Se respira veranito solo con verlo!!! Y el collar te ha quedado super super chulo!!!!!!!!!! :D
Miauuuuuubesitos reina ;)

El Rincón de Cachemir dijo...

Cuanto color xa el verano!!! el bolso es genial. Bueno y el colgante me encanta, es precioso. Chaooo

Unknown dijo...

Guau, son chulisimos, el colgante me encanta.... Me quedo en tu blog que me encanto todo!!!!Me presento soy Miriam de www.imaginamiriamg.blogspot.com por si quieres visitarme (este mes estoy de sorteo). Besos y encantada de conocerte.

Anónimo dijo...

Tienes algo para tí en mi blog!mua :)

Rebe dijo...

Me encanta el colgante, es una pasada. Felicidades !!
http://rebecacreaciones.blogspot.com.es/