lunes, 18 de junio de 2012

ENTRE HILOS, CAJAS E ILUSIONES


Hola a tod@s....  no creo que hayais notado mucho mi ausencia, porque sé, que la que mas y la que menos, estamos liadas, la temporada de casi verano y casi vacaciones de niños que tenemos encima,  acompañado de que en muchos pueblos y ciudades se celebran ferias y mercados y much@s montáis paradas...( las cuales espero que os vaya bien y tengáis éxito)... se junta con que entramos menos por aquí, yo a tope de faena  con la operación vuelta al cole que para nosotros empieza ahora , y además.....
Estoy de mudanza....
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
 algun@s , seguro que sabéis de que os hablo...
sin tiempo de nada ,pero muy contenta,.. porque son nuevas ilusiones y proyectos,..
 así que hemos pensado en ALARGAR EL SORTEO hasta el 30 de JUNIO,..
y así daros la oportunidad de que os apuntéis mas gente  ...
así que si aún no lo has echo,
y  no olvidéis si tenéis que hacer un pedido para equipar a vuestros peques para el curso 2012/2013, y quereis contar con CINCOROSAS , no dejarlo para mas adelante , ya estamos cogiendo los encargos , para entregar entre finales de agosto , primeros de septiembre... 
VISITA NUESTRA WEB http://www.cincorosas.es/

Espero que os cundan los días y las noches!! 
Besos de rosas...

Hasta prontooo!!

4 comentarios:

Débora.- Monerías dijo...

Hola preciosa!!!
Cuanto lío por aquí y por allá... yo también ando liadísssssima ¬¬' ais...
Suerte con la mudanza!!! je je je nosotras ya hemos hecho unas cuantas y para octubre espero que sea la definitiva. Ufffff
Muchos besetes de rosa!!!

Laura dijo...

Hola he visto tu blog y tus cosas y te sigo bueno suerte con lo de la mudanza te dejo mi blog por si tienes un poco de tiempo y te pasas
Besos laura

Cris Purrusalda dijo...

hola bonita, espero que ya esteis más asentad@s y disfrutando de la casa, mucho ánimo con la faena, que ahora será mucho, se te echa de menos, un fuerte abrazo

Asun Lapie Capote dijo...

enhorabuena por tu blog, me gusta!!!!!Besos.