martes, 22 de enero de 2013

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO !!*

Bueno más vale tarde que nunca.. dice el refran... y claro sin internete en casa era dificil...
Ahora ese problemilla ya parece que lo hemos solucionado... asi que por fin poco a poco volveremos a la normalidad... o lo intentaremos....
Nueva casa , nuevos proyectos, pero tambien algunos imprevistos han echo que esto no fuese lo primordial.. eso si.. hemos seguido trabajando mucho.. que ya es una suerte hoy dia...
En fin... espero que volváis a visitarme con la misma alegría que antes y comentar y participar activamente de las publicaciones que vaya haciendo...
Ahora a lo que toca que es decir, quien ha ganado la camiseta customizada por Cinco Rosas que sorteábamos
Y LA GANADORA ÉS ;                  M@ITE MAESTRO
                                        http://brochesmaite.blogspot.com.es/
                                       


FELICIDADES!!!!..... 
Me pondré en contacto contigo, o te pones en contacto conmigo... 
y lo dicho, espero veros por mi tallercito, que en breve empiezo a subir cositas que tengo que enseñaros!!
besos de rosas...



4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Felicidades a la ganadora, claro que te seguiremos visitando. besitos

Meli dijo...

Que suerte y enhorabuena Maite, me encanta tu trabajo Pepa, asique por aqui me tendras,besitosss

M@ite dijo...

¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!.¡¡que contenta estoyyyyyyy!!!...( me ha avisado Amelia, y no veas lo que me ha alegrado el dia!!)..
gracias, gracias y gracias..
¿te he dado las gracias?...
besikos
M@ite

Cinco Rosas Shop dijo...

Gracias a ti por participar.... un besoooo