lunes, 17 de junio de 2013

NO SOLO BABIS*

Holaaaa amig@s que tal lleváis la vida?.... nosotros seguimos con la lucha... como casi la mitad de España.... y eso es dedicación total al trabajo .... cuando hay poco,... buscándonos la vida para que haya más.. y ahora ya en temporada alta, currando mucho,.. ya que acaba el cole y es cuando nosotros más trabajamos..preparando el curso 2013/2014.... con nuevos modelos de babis y batas,.. modelos que l@s clientes nos proponen,... o que nosotros creamos para que los nuestros niños vayan al cole lo mas divertidos y coloridos posible, y con muuucha alegría...
Tambien hemos participado en algún evento, con otras creaciones... y eso es lo que os voy a enseñar hoy... unas camisetas superdivertidas y super-personalizadas, que nos propusieron hacer algunas mamis, para que sus hijos tuviesen un recuerdo diferente de su primera comunión... niños que hacían la comunión el mismo día y son amiguitos y los quisieron sorprender con algo que podrán guardar aunque se les quede pequeño.... ahí va....


Un total de 11 camisetas ... 
os explico un poquito...

Aquí podéis ver, el modelo chica y el modelo chico... 
Se trataba de poner los nombres de todos l@s niñ@s ,... para que fuese un recuerdo bonito para ellos...
Y se nos ocurrió hacerlo en forma de espiral,.. resaltando el nombre del niño al que iba dirigida la camiseta.. añadimos un emoticono en rosa para las chicas con su lacito, y en azul para los chicos con una pajarita,..por darle un toque elegante significativo del evento en cuestión.. 
Los nombres estan bordados a mano un total de 121 nombres entre las 11 camisetas..

Aquí de más cerquita para que lo podáis ver mejor...

Y por detrás cual jugadores de futbol... cada camiseta llevaba el nombre tambien
Espero que os guste... a mi me encantó hacerlo, aunque tengo que reconocer que fue laborioso.. 
Pero lo artesano es así... requiere tiempo y esfuerzo.. 
Espero que me dejéis vuestros coments.. y espero volver prontito en lo que la vida me permita... tengo muuuchas cosas que enseñaros.. pero todo llegará...

Besos de Rosas !!





4 comentarios:

Eugrafe dijo...

Pepa qué alegría me da poder dejarte un comentario.Tu siempre espectacular.Deseo que todo te siga yendo bien. Un abrazo

Alas de Lona dijo...

¡Hola! Quiero tener un detalle con mis seguidores, así que te invito a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que tengo por el cuarto aniversario. ¡Un beso!

Javier G. dijo...

Que cositas más chulas tienes por aquí para los peques. En esta pagina web también se encuentra cosas muy monas para los más pequeños de la familia.
Todo lo que es pequenito me encanta.

Ana G dijo...

Curiosidades sobre los tocados para novias:
Para que luzcan de lo más frescas el tocado tendrá que estar confeccionado en pedrería, cristales, perlas y/o metales que hagan formas.