jueves, 28 de julio de 2011

BATITA PARA BLANCA - INTER DE CATI PARA MI

OTRO PEDIDO ENTREGADO esta pequeña tambien se llama BLANCA, pero no es la misma de la otra entrada.. debe estar de moda el nombre jeje 
si quereis ver los detalles de la batita mejor, 
clicar la imagen que vale la pena!!
 y aqui su correspondiente bolsita..
 Muchos más modelos en  LA TIENDA CLICANDO AQUI

Y ESTE ES UN INTER QUE HE HECHO CON CATI DE CATIFLOWERS solo pongo lo que me envia ella a mi, porque lo mio para ella está en camino... y es sorpresa!! espero que le guste porque a mi lo suyo me ha ENCANTADOOOOOO!!  mirar que cosas mas xulis....................*



y una de las flores es un super lapiz precioso, con lo que yo los uso para los patrones!! y las xuxes y las xocolatinas.. mmmmmmmmmmm!! como estaban de wenas!! jaja gracias wapi..
Quien no conozca su blog pues ya está tardando!!
 http://catiflowers.blogspot.com/
mañana más, que tengo unas cuantas cosillas para enseñar... y por fin podré ponerlas!!
BESOTES DE ROSAS !!

5 comentarios:

Catiflowers dijo...

Me alegra que te haya gustado guapa!!
Un besote

Anónimo dijo...

Me encanta la batita!! Y el inter, precioso! Besos!

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Gracias por la visita y por ser una mas de nuestras seguidoras....me gusta mucho la idea de adornar los babys de nuestros nenes....te importa si le hago yo lo mismo al mio????
Un saludo de las hermanas KukiMuki
http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Petit-Po%C3%A1-artedesign/216944511658082#!/pages/Manualidades-KukiMuki/139267626149295

Anónimo dijo...

chicas!!gran intercambio!!como se hacen intercambios??!yo quiero!!mua!!

Anónimo dijo...

me gusta todo mucho!!.un besito