viernes, 29 de julio de 2011

HAKUNA MATATA ....Vive y sé feliz!!!

Ya hace dias que os hable que habia algunos trabajillos que no podía enseñar, ya que era top secret,
Las profes de la guarderia llamada "L' ESCOLETA DE LA JANA" me habian hecho un encargo muy special, para la fiesta de fin de curso... una fiesta con un mensaje muy positivo...
La fiesta se celebró ayer y aqui está la parte que a mi me tocó de esa magnifica despedida de curso....
Camisetas (basica tirantes Stradivarius) personalizadas por CINCOROSAS 
totalmente a mano...diseño propio.. 

 Me han permitido poner las fotos!! estais wapisimas... graciass !!

En esta foto de cuerpo entero, fijaos en el detalle de las sandalias...
 Sandalias restauradas para la ocasión por     CINCOROSASSHOP totalmente a mano..
quedan fantásticas, a mi me encantan...
La fiesta fue todo un exito!!
Felices vacaciones chicas!! os lo mereceis, porque haceis un magnífico trabajo
y felices vacaciones tambien a los peques de la casa!!
Y ESTO ES TODO POR HOY!! 
 Aún tengo más trabajos por enseñar eh!! que estoy que no paro....
mañana más...
BESOS  PARA TOD@S .... 
FELIZ VIERNES....*

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo!!son súper divertidas y positivas!!jeje Un besazo ;D

Lore dijo...

monísimo, jejeje

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Unknown dijo...

hala!! qué chulas!! me encantan tanto las camisetas como las sandalias!!

Lucía dijo...

Tus camisetas son muy divertidas, me encantan,

Bolitas dijo...

No paras Pepa jaja
me encanta el conjunto !!!!!

MONICA SORS dijo...

Buenísima esa frase!! Y qué chula la camiseta!

Catiflowers dijo...

Chulisimas las camisetas y el adorno de las sandalias!
Pasate por mi blogg que tengo un regalito para ti..

Labidú dijo...

MUY GUAPO TODO!!! FELICIDADES

Alas de lona dijo...

Te ha quedado todo chulisimo!!!

Anilegra dijo...

muy curioso , te han quedado la mar de guapas las muchachas

Josefa Vélez dijo...

HOLA,
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO,
PASATE POR MI BLOG,HAY ALGO PARA TI.
BESOSSS

Trini Altea dijo...

Muy buen trabajo, una monada.