martes, 22 de noviembre de 2011

NO SOLO BATAS............*

Los dias se hacen mas cortos y cada vez huele más a navidad.. 
yo os propongo algunas cosillas nuevas .....pueden ser  ideas para regalar.....

Novedad!!
Un nuevo reto para Cincorosas ,..una nueva experiencia para mi
con chupete de quita y pon

Novedad!!
Pongo todo , pared o cuna
Un regalo diferente! 
 Una bolsa con cintas por detrás para colgar tanto en la pared, como en las barras de la cuna del bebé
para recoger, aquellas pequeñas cosas  cuando llega la hora de dormir..

Novedad !!
 Bolsos de mano para fiesta
Modelos únicos y exclusivos by P´pa


..................Sed felices.................

 AROMA DE ROSAS PARA TOD@S... 


7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que cosas mas bonitas, me quedo con los bolsos, que bonitos.
besitos

el rinconcito de zivi dijo...

hola Pepa pero que bonito todo la bolsa para cuna ... y los bolsos son muy bonitos un modelo muy elegante ademas me gusta la forma que tiene

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Nena!! Esta vez si que me has dejado con la boca abierta!!Cada día me sorprendes más, tu imaginación no tiene límites, pero tu manos, tampoco!!
Precioso todo!

Meli dijo...

que cosas mas bonitas que haces, me quedo por aqui y te sigo, un besito.

Unknown dijo...

pepa ya aterrize por aqui jejej,vaya que de cositas guapas que haces,todo precioso me ha gustado besos

MARKATY dijo...

Vaya cuantas novedades y a cual más bonita,la señal me a encantado con el chupete de quita y pon,y los bolsos de fiestas estan muy lindos y muy bien para regalar por estas fechas ,espero que tengas mucho exito con ellos,un beso.

Claudia dijo...

Hola !!! que lindo el bolso.besitos