jueves, 24 de noviembre de 2011

NO TENGO NOMBRE!! .... me ayudas??

Hola, acabo de nacer y me llamo......... me llamo......
Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaah!!! no tengo nombre!!!
Que descuido!! esta cosita linda, no devía haber saltado a la pantalla.. ay que ver...
ya apunta maneras... no podia esperar!!
Y Como veis necesitamos una Madrina o un Padrino para bautizarla... 
Te animas??


Espero que me dejeis muchas sujerencias... entre tod@s seguro que encontramos un nombre ..
A ver si así deja de llorar!!..... 
Y cuando tengamos nombre...... Sorrrrrpresaaaaaa!!!*

besitos de rosas........

con corazón..... 

19 comentarios:

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Hola Pepa! ¿Cómo no le pones nombre a esta preciosidad? ¡Muuuuy mal! A ver si entre todas encontramos un nombre para ella.
Yo la veo con cara de estar concentrada en algo, como si fuera a hacer alguna trastada... Así que yo la llamaría: ROSITA TRAVIESITA... ji ji ji
Un besete! ;P

amaya verdini dijo...

Hola, es muy bonita me gusta mucho el lazo rosa del pelo, si que tiene cara de traviesa, creo que cualquier nombre le iría bien.
besitos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Por qué no le pones el nombre de su mamá? Pepita, sería precioso
La muñeca la verdad es que es preciosa, ya te lo he dicho más veces, pero cada día haces cosas más bonitas!!

Lisy Design dijo...

Yo le llamaría " Birlib Rose " DE tu nombre artistisco y de tus rosas . . .. cuando la he visto lo primero que me ha venido ha sido Lisi eh . . je je je un besazo guapa , es preciosa

El gato del patio dijo...

Mmmmmmm .... pues a mi nada más verla me ha aparecido en la mente: Rosalía, no me preguntes ... jejejjeje.

el puesto de mila dijo...

Hola guapa, pidiendo consejo a mi hija el nombre elegido es Saritina, te ha quedado muy chula que imaginación tienes.

Alicia dijo...

Hola corazón que tal va todo? Espero que bien, me encanta la muñeca es preciosa y por ello yo le pondría de nonbre LINDA, rindiendo homenaje a lo bonita que es, bsitos de ladulceali

nanny dijo...

Hola cielo!! Rosa Pétalo?? Besitos

el rinconcito de zivi dijo...

pero que monada llevo todo el dia pensando en nombre y nome ocure ninguno orginal... tiene la cara de preocupada por alguna travesura que ya ha hecho jeje...
:-))

IsDiLo dijo...

Es preciosa, mi nombre seria "Pink Rose" que te parece
Un besito

Elena dijo...

Ufffff, que dificil elegir un nombre para una niña tan bonita. Pues no se, yo la encuentro monísima y por eso me viene a la cabeza el nombre de "Lía" por el lío en el que nos has metido a todas jejeje.
Besotes guapísima

la suite dijo...

Pues a mi se me ha ocurrido llamarla "Pipipink".Pipi por esos pelitos que tiene y pink por ser su color.
Es fantastica


Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

Anónimo dijo...

Que divertido!! Para tú bonito personaje, que tiene una cara de pilla que paqué!! Me ha venido a la cabeza sólo de verla "Trastilla" así tan informal ella jajaja. Es super bonita!!
Besos guapa

Magda dijo...

Hola guapisima, preciosa tu muñeca
A mí lo primero q se me a venido a la cabeza ha sido "Rosita", es lo q se me ocurre, pq soy muy mala para eso
Un besazo preciosa

Eugrafe dijo...

Ya he estado viendo las últimas cositas que has hecho, todo me gusta.A esa preciosa recién nacida sin nombre yo la llamaría Pepi Rosi.Un abrazo,amiga.

Cinco Rosas Shop dijo...

Gracias ,.. sois geniales... han salido 12 nombres ahora lo he puesto en mi face para que mis amigos nos ayuden a decidir.... gracias ... la sorpresita en breve....*

aguadecolores dijo...

Bueno bueno llego tarde pero no puedo resistirme a decir que es una preciosidad
Perdona mis ausencias pero motivos no me faltan
Que tengas un a semana creativa y feliz

Gema Mama Bloguera dijo...

Muy chulo todo!! me encanta!!

Te invito a participar en mi sorteo!
Abrazos. Gema.
http://pequeregalo.blogspot.com

Xixonesina dijo...

Que cosina tan guapa!